jueves, 7 de agosto de 2014

Crucero arribes del duero



¿Q tal? Yo no muy bien, des del jueves pasado q tengo un problema con mi mejor amiga, y me rayo mucho, aunq hemos hablado sigue igual. Me dijo q últimamente estaba muy borde y q pasaba de ella. Hombre si no quedar con ella pq ya he quedado, es pasar de ella apaga y vamonos, además el otro día cuando me envió un MSN pq tenïa q decirme una cosa muy importante, enseguida la llamé pa quedar aunque ya había quedado (no di planton a la otra persona), así q pasar de ella no paso, sabe q cuando me necesite estare ahi. Y borde siempre lo he sido un poco, aunque ella últimamente lo està con todos (Arribes del Duero , Pedro, Siro y conmigo). No se... La gente con la q he hablado me ha dicho q son celos, pq últimamente salgo mucho con Pedro y como antes eramos uña y carne pos la gente cree q es por eso.
Tengo q darles las gracias a un par de piltrafillas (Senyor Sepi y Pedro), los cuales me han animado un poco, me han escuchado y dado su opinión. Quiero q sepan q se lo agradezco mucho y q si últimamente estoy seria es por esto. Es pa q no se preocupen más por mi, pobrecillos.
Bueno pues:
http://www.turismoenzamora.es/index.php/es/naturaleza/arribes

¡¡¡ADIÓS!!! besitos para todos mis lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario