miércoles, 28 de mayo de 2014

Ecografia barata


En estos días todo parece una repetición del día de ayer, mientras no se arregle el RMN me queda mucho tiempo para pensar, en mi y en mi Ecografia barata.

Anoche tube un sueño extraño y bonito a la vez, soñé que salía de mi cuerpo y me veía dormir y mientras mi otro yo me miraba no sabia si volver a mí, aunque le gustaba mirar el plácido sueño que tenia.

Hoy voy a hablar de mí como si fuera de alguien que conozco muy bien, vamos a ver cuanto conozco a Jim, con esta chica nacimos juntas, el mismo día hace exactamente 28 años y 4 meses, ella es la primera hija de sus padres, ella es la hija del amor de dos jóvenes que tenían menos madurez que ella, y eso si que es tener poca madurez, su madre la llevaba en su vientre mientras su padre no sabia que existía y se encontraba en otra ciudad arrancando de militares, por que no estaba de acuerdo con el gobierno de la dictadura, cuando las cosas se calmaron, su padre volvió a encontrarse con su madre y esta vez se enamoro también de su hija, sus ideas en contra del gobierno militar se mantenían, pero tubo que hacerse parte del sistema para sacar adelante a sus dos amores, Jim fue la primera hija, nieta y sobrina, aprendió a caminar a los 3 años por un problemilla que tiene, cuando tenía 5 años llego a su vida su hermana Ecografia barata a la cual le tenía muchos celos, pero que la ama por sobre todas las cosas, cuando Ecografias 4d  7 años aproximadamente le hicieron una biopsia, para estudiar si su problema era de más cuidado, por suerte la operación trajo buenos resultados para esta chica, y se trata de un problema muscular, que poco a poco supo llevar, Jim es una mujer frágil no tiene fuerza ni para las cosas más simples que se puedan imaginar como por ejemplo abrir una botella de bebida, algunas vienen tan bien cerradas, Pero siempre sale del paso ocupando los dientes o pidiendo ayuda, aprendió a vivir con esa debilidad.

Cuando tenía como 11 años conoció a una amiga que hasta el día de hoy tiene un lejano contacto, pasaron la adolescencia juntas, su amiga era la confidente y celestina de sus amoríos juveniles, Jim era muy enamoradiza, tubo una niñez y adolescencia no muy diferente a otras, tanta sobreprotección de sus padres hicieron que Jim fuera una niña tímida y callada, esta chica no daba problemas, cuando tenía 17 años llego a su vida su segunda hermana, la Bárbarita, siempre se ha sentido en parte madre de su hermana.

1 comentario: