martes, 20 de mayo de 2014

Mi muñeca me habló


Uy que me han pasado cosas raras, muy raras, espeluznantemente raras, les contare, el domingo por la noche me acosté temprano por que iban a dar una película de Nicolas Cage en la televisión, del titulo no me acuerdo mucho, pero era algo así como la Mandolina del Capitán Coreli, era una hermosa historia de amor en tiempos de guerra, el asunto es que la película termina como a las 12 de la noche, y luego me quedo dormida, y yo dormía y dormía, y de pronto una mano presiona mi cabeza y otra mano sujeta mis manos, y yo no podía moverme y de pronto escucho una voz de ultratumba que me decía “ALABA LA PALABRA DEL SEÑOR” quería gritar y no podía el miedo invadía todo mi ser, de pronto logró gritar MAMÁ, MAMÁ, y mi mamita se levanto de inmediato (1:30 de la madrugada), claro que primero se fue a ver a la Bárbara, después a mi otra hermana la Carla, quien me llama decía mi madre en su desesperación por llegar luego a socorrer, y yo entre llantos le digo, yo mamá soy la Jim, que te paso hija , le cuento todo y ella tan amorosa se queda un rato conmigo hasta que se me acaba el miedo, me abrazó y acarició igual que cuando era una niña, nos pusimos a conversar sobre lo ocurrido y llegamos a la conclusión de que perdí la fe en Dios, hubo un tiempo en que mi cabeza se lleno de dudas con respecto a este tema, ahora no soy 100% creyente, tampoco soy 100% atea, es raro todo esto, ayer hable de esto con una amiga atea y me decía que mi Dios era castigador y que conscientemente dudo de la existencia de Dios, pero mi subconsciente cree en el, es un poco enredada la teoría de mi amiga, pero como explicación de lo ocurrido es válida.
Siguiendo con cosas raras hoy cuando me duche me di cuenta de una herida extraña en mi pantorrilla derecha y de un gran rasguño en mi espalda, y que yo sepa no recuerdo habérmelas hecho, no estaré para un exorcismo, ojalá que no por que con todo lo que tengo que hacer no tengo tiempo para estar endemoniada, definitivamente estoy peinando la muñeca “......mi muñeca me habló, me dijo cosas, que no puedo repetir, por que me habla solo a mi......”, para los que no sepan es una canción, eh no crean que tengo muñecas y que estas me hablan.
Otra cosa mala que paso es que a mi papá lo despidieron de su trabajo, estoy un poco triste por eso, con lo que le costo encontrar el que tenía, por la cresta que me da rabia, y según el motivo que me dijo encuentro que es una real injusticia, pero como el hilo se corta por la parte mas fina, antes de que caiga un pez gordo, despiden a los peces de colores.
Lo único bueno que me ha pasado es que estoy toda una experta en ocupar la línea de vacío, e hice otro complejo, bueno ustedes ya saben lo que falta, y lo otro bueno es que hoy me cantó Gardel.
ADIOS SE DESPIDE LA CADA DÍA MÁS LOCA, ustedes que creen estoy loca, la mala suerte me persigue, estoy poseida?, BYEBYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario